Ángel Rolón

Ángel Rolón Torres posee un Grado Asociado en Ingeniería Mecánica e Instrumentación Industrial de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina (2006). Culminó un Bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en Gerencia, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina (2010).  En el año 2011, culminó una Maestría en Ciencias Ambientales, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano.  Actualmente se encuentra realizando una segunda Maestría en Administración de Empresas, con una concentración en Contabilidad, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano, en la cual se ha enfocado en contribuciones sobre ingresos.

 

Desde el año 2011, el Sr. Rolón es Especialista en Planillas Electrónicas (número de licencia 20760), posee una licencia del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.  Laboró para Wise Accounting, radicando planillas de contribución sobre ingresos tanto para individuos como corporaciones, también cumplimentó planillas trimestrales.  En el 2001, el Sr. Rolón tuvo la oportunidad de convertirse en empresario, al establecer el negocio conocido como “Converting World” (2009-2011).  

 

Desde el 2016, el Sr. Rolón se desempeña como Analista de Negocios en el Instituto Empresarial para la Mujer (IEM). Ofrece talleres especializados y asesorías individualizadas que aportan al empoderamiento tanto de las mujeres como de los hombres que interesan desarrollar o expandir un negocio en Puerto Rico.