IEM en las Redes Sociales

 

 

 

 

Una membresía única PDF Imprimir
Viernes 08 de Mayo de 2009 20:05

¿Sabes que puedes ayudar a formar un mejor Puerto Rico mientras haces el trabajo que te gusta y estableces relaciones de negocios con otras mujeres comprometidas como tú?

El Instituto Empresarial para la Mujer desea que te conviertas en una empresaria cada vez más capacitada y sabe que deseas apoyar a otras mujeres a lograr sus metas. Es por esta razón que diseñamos Empresarias de Futuro, un programa de membresía diferente y comprometido. Nuestro objetivo es que participes de una red de trabajo para el futuro económico de las mujeres de Puerto Rico que reafirme el valor de la unión y la relevancia de la clase empresarial femenina.

Si no estás convencida de la gran importancia de la perpectiva femenina para el futuro económico de todos, tal ves este artículo te ayude a convencerte.

Empresarias de Futuro surge de la convicción del Instituto Empresarial para la Mujer de que cultivar y unificar la clase empresarial femenina es un paso fundamental para fortalecer la economía del País. Ustedes son el sector empresarial de mayor crecimiento, un sector que destaca en el mundo de los negocios por su inclinación hacia la solidaridad, el liderazgo conjunto y el trabajo en equipo.

Varias empresarias ya han decidido unirse a este grupo, si deseas leer sobre su motivación y expectativas, puedes leer las entrevistas que Melba Casillas y Wanda Rivera concedieron al IEM.

A cambio de tu contribución con el progreso de otras mujeres emprendedoras, el IEM te proveerá herramientas que te fortalecerán como empresaria y sin duda enriquecerán tu negocio. Te ofreceremos la oportunidad de utilizar el distintivo de nuestra campaña para que dejes saber a todos que tu negocio está comprometido con la causa del progreso económico de todos.

La contribución introductoria para convertirte en Empresaria de Futuro es de $100. Aprovecha, ya que el donativo mínimo podría aumentar pronto.

Los beneficios que ofrecemos a cambio de tu contribución de $100 al año son los siguentes:

  1. Entrada junto a un acompañante a los dos encuentros de miembros que se celebrarán durante el año. Espacio privilegiado en el directorio de negocios del portal de Internet del IEM con enlace a su portal y una galería de imágenes.
  2. Podrá beneficiarse de asesoría individualizada y capacitación en áreas como mercadeo, publicidad y otros a costos módicos.
  3. Precio especial para “coaching” empresarial y talleres educativos (descuento de 15%)
  4. Precio especial para seminarios especializados (descuento de 20%)
  5. Precio especial en boletos y espacios de exhibición para el evento anual Empresarismo con Aroma de Mujer.
  6. Oportunidad de publicar anuncios en el Boletín del IEM, que llega a 4,300 correos, por un precio especial.
  7. Podrá promocionar una oferta especial entre los demás miembros que podrán generarle ingresos y oportunidades de “networking”.
  8. Posibilidad de incluir en sus productos o en su portal de internet un distintivo que le reconozca como negocio comprometido con el desarrollo económico de la mujer de Puerto Rico.
  9. Recibirá reconocimiento en el informe anual del IEM como contribuyente distinguido.
  10. Podrá obtener reconocimiento y exposición al compartir sus conocimientos en las publicaciones virtuales del IEM, tales como el boletín, el foro en línea y los artículos educativos en temas empresariales.
  11. La satisfacción de contribuir a brindar prosperidad e independencia económica a cada vez más mujeres mientras te ayudas a tí misma.

Este programa apenas comienza, estamos desarrollando nuevos beneficios y otras sorpresas agradables que sin duda te servirán para motivarte, educarte y progresar. Para convertire en Empresaria de Futuro, puedes comunicarte con Ángel González al 787.726.7045 ext 42 o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .