EMS Nursing Care Services

EMS Nursing Care Services

 

Nombre de la Propietaria: Sra. Edna Mercado Santiago

Nombre del Negocio: EMS Nursing Care Services

Teléfono: (787) 944-9896

Email: emsnursingcare@gmail.com

Dirección: Avenida Juan Ponce de León, 00926 San Juan, PR

Tipo de Negocio: Cuido a personas de todas las edades en la comodidad de su hogar y hospitales (horario de servicios 24/7)

Industria: Cuidado a la Salud

Empleados: 3 (la propietaria, 1 secretaria y una enfermera práctica)

Tiempo Establecido: Aproximadamente 8 meses.

 

EMS Nursing Care Services, Inc.  brinda servicios de cuidado al paciente a domicilio y hospitales por profesionales de la enfermería altamente capacitados y licenciados.

 

 

 

¿Cómo el IEM le ayudó?

 

A través de los recursos de capacitación y asesoría individualizada del Instituto Empresarial para la Mujer, la señora Mercado redactó su plan de negocio y estructuró su idea de negocio.  En el 2017 la Sra. Mercado acudió al Instituto Empresarial para la Mujer con el objetivo de desarrollar su idea de negocio.  Asistió al seminario: Introducción al Plan de Negocios. También recibió asesoría individualizada por parte del analista de negocio del IEM, específicamente sobre el desarrollo de proyecciones financieras y redacción del plan de negocio.

 

“EMS Nursing Care Services, Inc.” ofrece servicio de enfermería para pacientes a domicilio y en hospitales del área metropolitana.  Esta empresa se dedica a ofrecer servicios profesionales de Enfermería Práctica Licenciada (LPN) a todo paciente ya sea incapacitado, enfermo o que tenga alguna necesidad especial, incluso para pacientes post-operatorios.  Este servicio se lleva a cabo por un equipo capacitado e inscritos bajo las leyes y certificaciones que exige el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Logrando así garantizar un trato de primera calidad y un servicio de excelencia por parte del personal.

 

“EMS Nursing Care Services, Inc.” surge ante la necesidad de crear un negocio de cuidado y asistencia a los pacientes con necesidades en su hogar o en los hospitales.  En el transcurso de la práctica de enfermería, la Sra. Mercado, se topó con muchos pacientes completamente solos.  En su mayoría, estos pacientes sólo cuentan con un familiar, al que se le hace difícil atender a su ser querido dado sus múltiples compromisos. La Sra Mercado reconoció la importancia de asistir a pacientes con enfermedades terminales, así como, a los familiares que acompañan a estos pacientes y sufren el padecimiento de su ser querido. Así identificó la necesidad de cuido para la población que atiende.

 

“EMS Nursing Care Services, Inc.” comenzó con una idea de cuidar, ayudar y servir a pacientes con enfermedades terminales, mientras reciben apoyo, compañía, respeto y servicios de amor, en un ambiente familiar y profesional. Actualmente, esa idea se convirtió en una realidad.  La Sra. Edna Mercado con esfuerzo y determinación de lo que quería lograr concretizó su plan de negocio y abrió las puertas de su negocio.

 

La Sra. Edna Mercado cree que esta meta no se hubiese completado sin el apoyo y servicio que recibió del Instituto Empresarial para la Mujer. Fue determinante y crucial para poder completar el plan de trabajo, y a su vez el desarrollo de su negocio.  Gracias a ese comienzo, hoy “EMS Nursing Care Services, Inc.” es una realidad, en constante evolución y crecimiento.