La importancia de un buen diseño en las publicaciones

Un buen diseño es una carta de presentación tanto para el artista gráfico como la organización que se da a conocer a través del arte gráfico.  La nitidez del arte gráfico es tan importante como la imagen personal y la forma de comunicarse de los empleados de una organización.  Y es que es parte esencial de la imagen corporativa por lo que puede abrir grandes puertas como cerrarlas de forma inmediata.

 

El arte gráfico debe ser uno que exprese profesionalismo, envié un mensaje de forma clara, precisa y contundente.  Pues en muchas ocasiones es la primera impresión que reciben de nuestro producto o servicio y más aun de la organización que representamos.  Es por esto que tanto el logo como los artes gráficos son herramientas de promoción importantes para la organización.  Posiblemente son el primer contacto que los clientes potenciales tienen con nuestro producto o servicio, lo que los impulse a contactar la organización o adquirir el producto o servicio.

 

Poco a poco se va creando un reconocimiento de marca a través de la imagen proyectada, el logo de la compañía, el nombre, la imagen del producto o servicios ofrecido y los artes que los caracterizan.  Es por esto que la página Web debe estar sincronizado a la imagen del negocio y lo que se desea proyectar.

 

Una de las herramientas que le podrá optimizar la imagen de su negocio lo es “Canva”, una plataforma que les permite crear imágenes, diseños para sus promociones, páginas Web y redes sociales.

Autor: Giovanni Castro