Limaris Aponte

Limaris Aponte posee un bachillerato en Administración de Empresas (BBA) con dos concentraciones: Gerencia de Recursos Humanos y Gerencia de Mercadotecnia.  Además, posee una maestría en Administración de Empresas (MBA) con concentración en: 1) Recursos Humanos, 2) Comercio y Negocios Internacionales.  Ambos grados académicos fueron otorgados por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

 

Desde el 2009, ha laborado para el Instituto Empresarial para la Mujer (IEM). En un comienzo, como Analista de Negocios y desde el 2011 como Directora del IEM.  Bajo su liderazgo, el IEM fue reconocido por SBA como el ganador nacional del “Women’s Business Center of Excellence Award 2015”.  También obtuvo el premio a nivel de distrito (PR & USVI) y a nivel regional (NY, NJ, PR & USVI).  Además han recibido el reconocimiento del Senado de PR.

 

Desde el 2011, la Sra. Aponte pertenece a la Junta de Directores de INTENOR.  Además, formó parte de la Junta Asesora y Junta de Selección PREMIC (Premio Citi a la Microempresa del Año) durante los años 2013 y 2014.