Luiz Rodríguez

luis

Luis Rodríguez posee un bachillerato en Gerencia, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey y una maestría en el área de Recursos Humanos y Mercadeo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano.  Actualmente se encuentra realizando un Doctorado en Gerencia, en la Universidad del Turabo, en el cual se ha enfocado en investigar el área de emprendimiento y desarrollo de negocios.

 

Es corredor de bienes raíces, con licencia #10682 (desde el 2002) y posee la certificación de administración de propiedad horizontal (2010).  En la industria de bienes raíces ha tenido la oportunidad de trabajar para: 1) Axyon Real Estate realizando estudios de mercadeo y de viabilidad para el desarrollo de proyectos nuevos, 2) MORA Development en el área de ventas de propiedades, 3) SUBWAY Real Estate Corp. en el desarrollo y establecimiento de restaurantes SUBWAY, en la Isla.  Además, el Sr. Rodríguez es empresario, ya que tuvo la oportunidad de desarrollar su propio negocio como dueño de dos franquicias de AutoLux (2008-2009).

 

Desde el año 2012, se ha desempeñado como Analista de Negocios del Instituto Empresarial para la Mujer (IEM).  En un comienzo tuvo la encomienda de desarrollar y manejar la oficina satélite del IEM, en Cayey.  Un proyecto de capacitación empresarial auspiciado por la Oficina de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura Federal que tenía el propósito de crear y fortalecer los negocios de dicho municipio o pueblos limítrofes.  Actualmente, Luis Rodríguez labora en la oficina central del IEM, ubicada en la Universidad del Sagrado Corazón, donde ha continuado su labor de empoderar tanto a mujeres como hombres en el desarrollo de su propio negocio mediante el ofrecimiento de talleres especializados y asesorías individualizadas.