Mercadeo y redes sociales par su negocio

Con la intención de establecer un vínculo más fuerte y directo con sus clientes, cada vez son más lo que se mercadean través de las redes sociales.  Los medios sociales serán efectivos para su negocio si está pendiente de los siguientes aspectos:

 

  1. Mantenga su perfil al día – Como manejador de sus redes sociales es importante que revise y actualice su contenido diariamente.
  2. Responda a tus seguidores – Una de las cosas más importantes para los seguidores en las redes sociales es sentir que sus comentarios son tomados en cuenta. Por tanto, interactúe con sus clientes a través de mensajes directos, publicaciones en el muro, o etiquetas en las fotos. Recuerde que los comentarios o mensajes pueden ser negativos, lo importante es que responda, por respeto a la iniciativa del seguidor.
  3. Publique contenido que provoque conversación

 

Tómese algunos minutos del día para actualizar su estado o publicar un estado que motive la interacción entre sus seguidores.  Por ejemplo: publique artículos relacionados a su negocio; publique noticias locales que de alguna forma impacten su mercado; únase a movimientos o campañas benéficas locales, entre otros temas de interés.

 

Si desea conocer más sobre el impacto de las redes sociales en los negocios, o le interesa saber sobre la función de administrador, colocación de anuncios, y creación de audiencias, participe de nuestros seminarios Facebook para tu negocio, el 25 y 27 de abril de 2017, de 6:00 a 8:00 p.m.

 

Autor: Valerie Mercado