MILAGROS DE AMOR

WOMEN’S BUSINESS INSTITUTE

University of the Sacred Heart

Success Stories

 

MILAGROS DE AMOR

 

 

Nombre de la Propietaria: Sra. Jamaris Westerband

Nombre del Negocio: Milagros de Amor

Teléfono: (787) 299- 8962

Email: milagrosdeamorpr@gmail.com

Dirección: Avenida Miramar & Calle José Martí #651, San Juan, 00907

 

 

Tipo de Negocio: Centro de Educación e Intervención Temprana

Industria: Pre Escolar

Empleados: 8 (incluyendo la propietaria)

Tiempo Establecido: aproximadamente 1 año y medio

 

 

 

A través de los recursos de capacitación del Instituto Empresarial para la Mujer la Sra. Jamaris Westerband pudo redactar su plan de negocio el cual fue presentado exitosamente al Banco de Desarrollo Económico, en donde obtuvo el financiamiento necesario para el establecer su negocio (2016).

 

 

En el 2015, la Sra. Jamaris Westerband acudió al Instituto Empresarial para la Mujer y comenzó a recibir servicios de capacitación empresarial y asesoría individualizada.  Asistió a los seminarios: Desde la idea hasta la llave y Propuesta de servicios. Posteriormente desarrolló un plan de negocio, el cual fue presentado al Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico.  Institución que le aprobó un financiamiento por la cantidad $102,000.00 para el comienzo de su negocio.

 

En mayo 2016, la Sra. Jamaris Westerband abre su negocio, llamado: Milagros de Amor.  Un centro de educación e intervención temprana con servicio de cuido extendido para niños desde los 2 meses hasta los 4 años de edad. Es un centro inclusivo, donde participan niños típicos y/o niños con necesidades especiales.  Ha sido un gran reto desarrollar establecer y expandir este negocio debido a la disminución en la tasa de natalidad que Puerto Rico ha enfrentado en los últimos años.  Actualmente la tasa de natalidad es de 1.43 por mujer lo que significa que en cada familia nace entre 1 a 2 niños. A esto se le añade la cantidad de personas que ha dejado la Isla en busca de un mejor porvenir.  No obstante, el negocio sigue creciendo y expandiéndose.

 

El Instituto Empresarial para la Mujer se siente orgulloso de apoyar en el desarrollo de este negocio y haber ayudado a realizar el sueño de la Sra. Jamaris Westerband.